Ir al contenido principal

GRANADA (#CazandoMusas)


Imposible no tenerte
acariciando las paredes
de mis laberintos,
fascinante tentación
el de llevarte siempre
en el suspiro
que brota de mis noches,
de mis mañanas,
a toda hora...
Beberte hasta saciar mi sed
que emana de pensarte,
sentir tu piel arder ante mi piel,
tenernos en la cercanía amorosa
de esos besos
que van a mojarnos,
prender estrellas
dentro de nuestros cuerpos,
sentir tu aliento arder
sobre mi piel,
percibir tu respiración
al envolverme la vida
como tus piernas
atrapan mi cuerpo en ti;
embriagarnos de besos
hasta caer, ir, fugarnos,
derramar amor por las sábanas,
construir un talismán
con tu corazón que palpita
deliciosamente
envuelto en tu vulva
de fragancia de frutas
mientras mi corazón duro, erecto,
es envuelto por ti,
comulgando pecado
en la tierna sensibilidad
que una luna roja, incendiada,
nos brinda para perdernos juntos...
Navegar dentro de ti,
resbalar en el néctar
que brota del manantial entre tus piernas
y me sientas duro, entrando,
sucumbiendo ante tu boca
donde un beso como mandala
nos desprenderá en un mar de suspiros;
seremos un universo
estallando en gemidos,
mi cuerpo entrando en el tuyo,
atarnos con jadeos y nuestro aliento cálido
que perturba y pervierte al amor;
en ti, dentro, dentro, profundo,
varias veces en ti, entrando,
me recibes, embisto, dentro,
ahí, ambos, haciéndonos el amor
de manera infinita
desgarrando tiempo y espacio,
siendo dos, siendo única carne,
vasija hermosa de nosotros
donde nos bebemos
para devorarnos mil veces,
tantas veces
como existan corazones infinitos
dentro de nuestro fruto: la granada.




#VérsameMucho #ColectivoCazandoMusas



Instagram


Comentarios

Entradas más populares de este blog

DESNUDARTE SIN TOCARTE (poesía erótica)

Escribirte es como hacerte el amor más allá de los cuerpos porque entro en tu piel, penetro tu alma y nos hacemos de todo, jugamos a todo, bañados en deseo. La pasión que se nos viene y se nos derrama, va recorriéndonos; la veo fluir, la siento palpitar con cada letra que se despoja de mis manos. Siento tocar tus muslos, tus senos, tu cuello, no dejo nada de ti sin ser tocado por mí. Hacerte el amor al entrar por tu mirada, invadirte, hacerte mía entre suspiros, sonidos; reclamar tu cuerpo como mío. Escribirte, amarte con intensa locura. Es soñar pero sentir al mismo tiempo que logras percibirme muy cálido, inundándote de mí al estar dentro de ti; sentirte como me abrazas entre tus piernas, me destruyes pero al mismo tiempo me refugias en ti. Puedo tener la piel explotando en su calor, todo lo que generas en mí al pensarte, al escribirte. Es una seducción a distancia, sin haber un abismo ni puentes; es seducir tu alma, desnudarla, consentirla sin dejar de pensar en tenerte. Es una seducci…

TE HARÉ EL AMOR SIN TOCARTE

Hacerte el amor no es entrar dulce en ti hasta caer desnudos, bañados en amor; es tratarte como mujer, dama, diosa ante mis ojos; acariciarte, seducirte sin tocarte sin olvidar que eres la mujer hermosa que danza libre ante la mirada. Te hago el amor entre caricias de mis palabras, al escucharte plácidamente para liberar tu cuerpo del día. Soy un hombre que te seducirá en todo momento, soñándote con tierna lujuria y consentirte a cada instante. Contemplar tus ojos de océano cuando se abren en júbilo con los detalles que coloco en tu día; espantar fantasmas y noches para que tu sueño te sea una delicia. Te haré el amor sin tocarte, sin cuerpos, delicadamente al recitarte el majestuoso destello que destilas al caminar y escribir sobre tu piel las palabras que intentan torpemente el vestirte, ensalzar la belleza de tu mirada. Hacerte el amor es tratarte divinamente como mujer.

DESEO TU ESPALDA (poesía erótica)

Me preguntas qué es lo que observo de ti, respondo fácilmente pues me encanta tu espalda que se oculta de mí, ese lienzo que mis labios han deseado tocar para vestirlos con la locura que sólo mis besos podrán sembrar en tu piel; conjurando hechizos donde podré saber del tiempo al sentir tu espalda desplegarse ante mí, degustando cada forma, sintiéndome rendido y protegido ante los espacios que tu figura me entrega, oasis y dunas que danzan, se excitan en cada caricia que aviva el fuego naciente de tu vientre, cerrando tus ojos para deleitarte, sentir a profundidad mis besos, mis manos tocarte y saberlas suaves pero también sentirlas como garras que te atrapan, te reclaman mía; trazar con mi lengua las fronteras exactas para poder volar sobre la piel de tu espalda... preguntas qué observo de ti, observó con los ojos cerrados el deseo de tener tu espalda en el abrazo cálido de mis labios, encendiendo las antorchas que darán paso al Circo Erótico donde somos dos dispuestos a perdernos fuera del universo, ocultos del sol y …