jueves, 6 de julio de 2017

LEES (#CazandoMusas)

Sonámbulo al borde de tu boca,
         mirando el abismo del amor
donde tus labios
dejan sus tatuajes
ardiendo en mi piel,
encendiendo la noche,
                provocando...

  y aquí estás,
leyéndome, sintiendo estas palabras
fluir dentro de tu cuerpo,
iluminarse en tu vientre, naciendo,
incrementando y convirtiéndose en serpientes
para rodear tus piernas,
  atar tus brazos
y mantener tu mirada
sobre mis palabras;
tenerte aquí, ahora,
dejando en tus labios
el sabor de los míos,
incitando tus manos,
  temblorosas, tímidas
pero ardiendo, sintiendo el fuego nacerte;
tus piernas se inquietan,
levemente se inquietan
y no dejas de leerme,
  me tienes, ahí, contigo, aquí... y estás;
sabes de estas caricias,
 guardas silencios
que se rompen ante suspiros
y sigues, sigues leyendo
mientras que ese fuego desnuda tu piel;
palabras van dentro,
  salen, vuelven a entrar en ti
como lo hacen mis manos, mis caricias,
y arremetemos juntos ante el amor
para ser cielo
        cuando el orgasmo
          nos toca el alma.


----
Lees
Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas



Instagram
Publicar un comentario