lunes, 26 de junio de 2017

SECRETOS (#CazandoMusas)

Atarnos,
atarme a tus caderas;
hilo rojo que rodea nuestras manos,
comulgamos en besos,
nos bebemos hasta la última gota;
devoramos las caricias
que andan sueltas, hambrientas...
los diablos penetran nuestra piel,
claman a gritos y gemidos
usando nuestras bocas
como puente al deseo;
te devoro, no dejo nada de ti,
me devoras, soy tuyo,
nos entregamos,
nos abrimos el pecho,
nos enamoramos, más,
somos piel, besos, deseo...
mojándonos, ahogándonos en nosotros mismos,
te penetro, te siento abrazarme,
entrar, sofocar mis demonios
ante tus demonios;
me sientes penetrarte,
me reclamas, aquí estoy,
salgo, entro nuevamente,
aceleramos hasta rendirnos
ante la espada del amor
que los lacera el alma,
nos unimos,
jadeamos, nuestros cuerpos sudan,
destilamos los perfumes amantes,
cobijados debajo de las sábanas;
juego de piernas, entrelazándonos,
humedad que brota, más, más, y más...
sin contenernos,
estamos,
somos,
aquí, ahora,
desgarramos el silencio
con la armonio lujuriosa
que nuestros cuerpos
imploran al deseo
y nos vamos a la muerte,
regresamos juntos
cuando el orgasmo
nos alcanzó,
nos depósito suavemente
sobre las sábanas,
sintiéndonos cerquita,
buscando calmar nuestros corazones
dentro de los secretos de la noche.



---
Secretos
Luis Antonio González Silva

#CazandoMusas




Instagram
Publicar un comentario