lunes, 25 de julio de 2016

EN UN INSTANTE LLEGAS (#CazandoMusas)

Y en un instante
me arrebatas de mis días,
llegas, tomas mi rostro,
provocas que te mire debajo de los ojos;
navegas como recuerdo, como fantasía,
imagino tu mirada perdida
buscando palabras,
respirando confundida
mientras te acaricio con mi voz
platicándote de cualquier cosa;
inundas mis venas con preguntas,
mis labios tiemblan pensando en ti,
suspiro, suspiro hondo, muy hondo
tratando de responderme
si has pensado en mí y dónde estarás;
regreso de aquel instante
colmado con de mucho de ti,
camino, ando, me pierdo,
regreso a las calles,
de nuevo en mi hogar
y en otro instante
vuelves, llegas nuevamente
para tomarme del rostro,
arrebatarme de mis días
para volver a pensar en ti.



-------------
POEMA: En un instante llegas
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas #ElLadoOscuroDeLaLuna

 Instagram
Publicar un comentario