viernes, 24 de junio de 2016

EN MI MANO ABIERTA (#CazandoMusas)

En mi mano abierta
ofrendo ante ti
el agua de mis caricias
que toman tu alma,
lavan tu días,
y entrega refugio
ante tus suspiros;

en mi mano abierta
pongo ante ti
el viento de mi boca
que alcanza tu mirada,
que entra por tu espíritu
con cada una de mis palabras,
viento que arde, viento que calma,
viento de espada y escudo..

en mi mano abierta
expongo ante ti
la tierra de mi corazón
para que dejes en ella
las semillas de ti,
observes cómo creces en mí,
tus frutos, tus flores...
mi corazón, un jardín de ti.
en mi mano abierta
pongo ante ti
el fuego de mi mirada
que acaricia tu piel,
andando sobre ella
y escribiendo deseo
en todo tu cuerpo;

en mi mano abierta
que pongo frente a ti
en espera de tu mano,
 de ese abrazo de tu mano
con mi mano,
llave, puerta, sendero y destino
con las ofrendas
que dejo ante ti.


----
POEMA: En mi mano abierta
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas


Instagram
Publicar un comentario