sábado, 25 de junio de 2016

COMO LA LUNA

Escribiría toda la noche por ti,
amanecerme…

mirar a la izquierda
y tengo mi ventana,
mi ventana donde se cae la luna,
se posa se cuelga,
como jugando en los marcos,
como un pequeño monito plateado
que juega a balancearse
en la ventana, sonriendo…

y luego volteo y estás ahí,
mirándome en el portarretratos,
y tu mirada se empata con la luna,
eres la luna, la luna está en ti,
viajas a la luna,
regresas, estás, te vas,
estás... y eres luna…

y estás ahí, me miras,
miras ahí rodeada en la madera
como asomándote
     como lo hace la luna
       jugando a ser un monito
         en la ventana
pero aquí te asomas
en una ventanita en mi vida.

Ahí estás mirándome
como lo hace la luna en mi ventana.


------
POEMA: Como la luna
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas
https://www.youtube.com/watch?v=fb0pbJMDLQA


Instagram
Publicar un comentario