domingo, 24 de abril de 2016

EL BESO INFINITO (#CazandoMusas)

Camino descendente
de tu boca,
recorriendo a ciegas
entre las sensaciones
sabores y aromas que van desfilando
al dejarlas en mi boca,
andando, bajando, descendiendo,
bajar por el valle de tus senos,
resguardar mi alma,
continuar mi camino
hacia lo dulce y mortal
de tus infiernos,
descender, encontrar destino,
beber en el oasis de tu vientre,
nadar unos suspiros en tu ombligo,
divisando a la cercanía
las columnas de ti
que resguardan la puerta al dulce infierno;
respirar sobre tu piel cálidamente,
lamer, bajar... seguir bajando,
percibir el mar
que embravece al acercarme,
tomarte, devorarte para mí;
liberar mi lengua
como un dragón en busca de su presa,
dibujando, pintando en ti
emociones y sensaciones
que se incrementan
en el beso de mi boca
a tu labios, pétalos de ti,
sintiendo tus manos
someter mi cabellera,
orientando la fuerza,
guiándome en sombras
para que tu cuerpo no se me pierda;
me sabes salvaje, a deseo, a placer,
a lujuria nuestra desembocada;
mis labios, mi lengua, mi aliento...
desfilando en suave batalla,
respirándote, evocando aquí
las flamas del infierno dentro de tu cuerpo,
llamarlas, pedirlas para mí;
aumentar la danza de los movimientos,
escuchar melódicos espasmos de tu boca
que anuncian el final
arremetiendo por completo,
percibir el fuego de ti
emerger salvajemente,
descubriendo la estrella
que se guardaba
liberarse de tu mirada
en este beso infinito.


----
POEMA: El beso infinito
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas #MásPoesía


 Instagram

Publicar un comentario