jueves, 31 de marzo de 2016

SENTIMIENTOS DESVANECIDOS EN NUESTROS LABIOS (#MásPoesía)

Sentimientos desvanecidos en nuestros labios
 (poema a cuatro manos:
Claudia Grisel Jiménez Vega & Luis Antonio González Silva)




Tráeme tu alma desnuda
para platicar,
yo invitó el café,
y tal vez más tarde un cigarrillo...

Pongo mi alma en tus manos
dentro de una vasija
tallada de piedra de luna;
la pongo en tus manos
como ofrenda a tu mirada,
tomo el café que me das,
enciendo el cigarrillo
posando mis ojos en tus ojos...

M bloquea las palabras
en el más bello sentido,
quedo sumisa e inmóvil
al borde de sus pensamientos,
de sus labios...

Observo tu silencio
danzar entre tus labios y los míos,
tengo tu nombre
tocando mi boca,
hace cosquillas,
dibuja en mi piel lunas,
tu nombre juega
a tirar las runas
como marca de arranque
en un sendero virgen,
camino nocturno...

Quiero hablarle a los ojos,
encontrar en usted
esa quietud
para pintar un paisaje de alegría y fe...

Ven… ven,
acércate;
bienvenida a mi locura,
ven, pasa…
mis pensamientos,
mis gritos en silencio,
canciones y momentos
te estaban esperando…

Me voy a sumergir y encontrar
el lugar sublime de cuerpo,
encontraré el refugio perfecto
para reposar más en sus palabras,
más que en su sentir...

Palabras con piel,
con manos, con miradas…
palabras como invocaciones
que al posarlas en ti
despertarán emociones
que se convertirán
en dulces Recuerdos…

Embriaguémonos con la idea, r
refugiémonos en un pensamiento compartido
y hagamos el más hermoso de los recuerdos...

Tú llegas a mí,
te adentras;
voy a ti,
te recorro…
nos consumimos,
consumimos,
somos pensamiento,
acción e idea…
tú vienes,
voy a ti, vamos,
somos…
lleguemos a la última consecuencia…

Deseemos llegar y quedarnos,
vestirnos con la transparencia
de lo deseado como un pretexto perfecto
para cumplir fantasías...

Nuestras bocas
beben juntas
el elixir que emana
de la misma fuente
dónde nos hemos perdido;
tu cuerpo se fusiona al mío,
tu voz es mi voz,
nuestras caricias
son la misma…
Mojados, derramados,
vamos incendiando
todo que juntos
vamos reclamando

Tus palabras acarician mi alma,
escribes  al tacto, al papel, a mi piel...
       Esta noche ha navegado en mi alma…

------------
Poema a cuatro manos:
Claudia Grisel Jiménez Vega & Luis Antonio González Silva

Instagram

Publicar un comentario