sábado, 5 de marzo de 2016

ASÍ, AQUÍ Y AHORA (#CazandoMusas)

Te quiero así,
con ese demonio en tu mirada,
que me observa,
reconociéndome frente a frente
sin ocultarse,
siendo libre...

Te quiero aquí,
con tu voz derretida
entre caricias,
lacerando tu piel,
azotándola con besos
y devorándote el alma,
bebiendo de ti
mientras tu voz se va,
se despide, se aleja
dejando gritos suaves
bañados en placer y deseo.

Te quiero ahora,
sólo vestida con tu sonrisa;
entre la oscuridad
que nos rodea
siempre encontraré tu boca
y podré ver
(aún con los ojos cerrados,
aún con toda esta negrura
encima de nosotros)
esa sonrisa
revistiendo tu cuerpo,
explorado por mis manos,
consumido por mis labios.

Te quiero demonio,
libre, fuerte, sometida,
fugaz, ángel, honesta,
complaciente, destructora,
tierna, poderosa...

Te quiero así, aquí y ahora.
----
POEMA: Así, aquí y ahora
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas #MásPoesía



Instagram

Publicar un comentario