viernes, 15 de enero de 2016

UN PEDACITO DE TU VOZ (#CazandoMusas)

"No estarás allí,
vendrás en mí."

Alejandro Cifuentes-Lucic




Guardo todas las noches
un pedacito de tu voz,
lo guardo debajo de mi almohada
por si tengo que rezar
para calmar mi alma (salvándome)
de los demonios
escondidos en los rincones oscuros
que luego me despiertan,
ponen en mis pensamientos
venenos, dudas, miedos...
guardo celosamente
un poco de tu voz,
frases al azar
que has dejado en mí
para que al leerte,
al vestir con mis ojos
tus palabras en mensajes
sienta que esas palabras
bailan al tono de tu voz
y sienta que (siempre)
estás aquí.

---------
Poema: UN PEDACITO DE TU VOZ
Autor: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas

---------
Fragmento al inicio: poema "Sálvame" de Alejandro Cifuentes-Lucic (Chile); del libro “El imperio de las migajas “(2011), poema perteneciente también a "Entre tus manos. Antología de poesía hispanoamericana"
 
Instagram

Publicar un comentario