miércoles, 6 de enero de 2016

MIEDO DE TI (#CazandoMusas)

Soy hombre
y tengo miedo...

tengo miedo de fallarte,
de que me veas cansado
y diciendo "estoy bien" cuando me duele todo;
tengo miedo de mirarte
y no sonreír a tiempo,
miedo de sofocarte con mis problemas,
tengo miedo a ser caballeroso
para no ofender tu postura de mujer libre;
tengo miedo de decir "mi amor"
por no caer en posesión de género,
tengo miedo que mis actos
inviten a la rutina a instalarse en la estancia,
tengo miedo de no contestar rápidamente
un te extraño, un te necesito o un te amo;

tengo miedo de esto,
de que te burles, miedo a la culpa,
a la humillación, a la vergüenza...

soy hombre
y tengo miedos
pero mi mayor temor
es comenzar a tener miedo de ti.



--------------------------
Poema: MIEDO DE TI
Autor: Luis Antonio González Silva


Instagram

Publicar un comentario