domingo, 31 de enero de 2016

GUARDO ESE MOMENTO PARA MÍ (#CazandoMusas)

Suavemente
cuando dormías,
contemplando esa paz
que destilas cuando respiras,
pensaba en el tiempo,
en el amanecer,
   en lograr verte con el rayo de sol
entrando por aquella grieta de mi ventana
como si fueran brazos de luz
entre los árboles;

te alcancé con mis ojos,
observé tu figura dormida
y busqué las mejores palabras
para murmurar al aire
que te rodeaba,
hilar frases eternas,
decir que no me iré,
que no quiero que te vayas,
 que te necesito,
  que busco siempre, siempre     
            mantener tu sonrisa viva...

pero no lo dije,
lo guardé para un suspiro
y seguir contemplándote,
enredar mis dedos en tu larga cabellera
en un acto de rebeldía
ante la realidad
para anclarme a tu alma;

se me olvida que hay tiempo,
    se me olvida que hay problemas,
    olvido los miedos,
       no existen los demonios
           ni los fantasmas debajo de la cama…

se me olvida todo cuando te miro dormir.

Me perdí en mis fantasías
y esperé que la noche volara
para estar ahí,
en el momento en que te amanecías
                       junto a mí;


preguntaste qué hacía despierto...

¿Sabes?
De todo lo que compartimos,
 de todo lo que hacemos,
   de todo lo que lloramos y reímos;

me gusta saber
que puedo despertar a mitad,
en cualquier momento de la noche,
mirar a mi derecha
y sentir que sigues aquí,
que estás dormida...

y me guardo ese momento para mí.


----
POEMA: Guardo ese momento para mí
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas


Instagram

Publicar un comentario