sábado, 16 de enero de 2016

DELICIA: LA MANO DE FUEGO I (#CazandoMusas)

Me consumes en tus labios
al resbalar mi nombre entre ellos,
liberarlo en un acto seductor
para escucharlo en ti.

Mi boca juega en tu boca
a encontrar el mensaje
del amor y la muerte;
reunirnos todos ante el banquete
donde nosotros vamos caminando
rumbo al fuego que hizo las estrellas.

Muestro mi mano
en una caricia furtiva
que baja sinuosamente
por tu garganta, marcando tu pecho,
navegando entre tus senos,
hallando alivio en el oasis de tu ombligo,
seguir, seguir, bajar hasta tus muslos
para vestirlos con el calor
del leve tacto de mi mano,
preguntando en silencio, en caricias,
la fuente de la vida
que se guarda en tu cuerpo;
posar un dedo, acariciarte
como dibujando una estela de nubes
para volver a bajar,
mojando mi mano con las aguas llamadas
que me se abren ante mi tacto.

Muerdo tus senos
con la dulzura de mis labios,
endureciendo los suave  de ti
para mi deleite,
arqueas el cuerpo en la oscuridad,
gesto de lujuria
que me invita, me exige más...

Mis dedos, ya mojados por ti,
por esa boca fragante
de la flor que se abre,
estando escondida,
mostrada ante caricias,
resbalando suavemente mis dedos,
explorándote, sintiéndote latir
majestuosamente...
encontrando, encontrando
al mover mis dedos
en el llamado, ven, ven, ven aquí..

Miro tu cuerpo
llenarse de cuerdas,
emociones eléctricas
que también me atan,
dominan mi mano
pidiendo en el suave jadeo
que rasga los aires
el no detenerme, seguir, seguir, seguir...


Muestras tu cuerpo
expuesto, arqueado,
como un puente al deseo...
muerdo tu oído
para endulzarlo con la orden:
Vente... vente... ven.
Mi mano se hace fuego
que controla, aumenta,
te exige estalles,
vueles lejos, ¡seas infinito...!

Muerdes mi alma
con el gemido final
que clama el aire negado
en el suave frenesí
que tus piernas no soportan,
liberan, se mueven,
retirando mi mano
impregnada de la fuente divina,
derramada, perfume de lujuria
que ahora yace liberado;
envolviendo tu cuerpo
con la delicia de miles de espasmos.


----
Poema: Delicia (la mano de fuego I)
Autor: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas

-
-
Más poemas, aquí:
https://www.facebook.com/Cazando-Musas-933553063391609/?fref=ts


https://www.youtube.com/user/elcirculotoxico


  Instagram

Publicar un comentario