jueves, 3 de diciembre de 2015

¿YA CENASTE? (#CazandoMusas)

Me ves,
 siempre a estas horas de la noche
  cuando el día se apaga
  y me preguntas (adoro que lo hagas):

—¿ya cenaste?

—Sí, ya cené

—¿Qué cenaste?

—Cené tu recuerdo,
cené tu nombre entre mis labios,
cené tu figura entre mis suspiros,
en mis memorias, en la piel de mis manos;
cené tu vida y tu alma
abrazada por mi corazón,
guardadas, protegidas dentro de mí;
sí, ya cené, fue ligero,
cené tu sonrisa con un poco de café,
pensando en miles de noches con sus soles,
lienzos en blanco para dibujarte jardines, valles y ríos,
universos donde recaen mis emociones
para ir cada despertar
enamorándote, convenciéndote que soy para ti.
Sí, cené, cené tu nombre, tu alma y tu corazón.


POEMA: ¿Ya cenaste?
AUTOR: Luis Antonio González Silva
LIBRO: "Entre tus manos. Antología de poesía hispanoamericana"
#CazandoMusas

------------
Hola, te invito mañana viernes en el Centro Cultural Municipal

Al recital/performance CAZANDO MUSAS

Escritora invitada: María Luisa Villarreal

Recuerda, mañana Viernes 4 de DICIEMBRE
7:00 PM
Centro Cultural Municipal
Chapultepec #134, entre Héroes y Juárez, col. Centro.

¡¡ENTRADA LIBRE!!





Instagram



Publicar un comentario