sábado, 5 de diciembre de 2015

MARIPOSAS SOBRE MI ESCRITORIO (#CazandoMusas)

Te voy a querer
hasta que el fuego de mí se extinga,
 hasta que mis palabras sean silencios,
  hasta que mis manos se hagan polvo;

te voy a querer
en todos lados y en todas formas,
 en mis suspiros, en mi café,
  en mis mañanas (te adoro con mis mañanas);

te voy a querer
a cada instante, ahora, después;
 a cada momento que me pregunten por ti,
  a cada acción que me hace recordarte;

te voy a querer
más allá de mi cuerpo,
 más allá de mi alma
  más allá, no importando que te conviertas
            en mariposas sobre mi escritorio.

Te voy a querer
igual, un tanto más, no lo sé,
pero te voy querer
tanto como hoy te quiero,
 tanto como pueda al momento
  en que la muerte ponga un adiós en mis labios
   para sembrarlo en tu frente,
    despidiéndome de ti, por siempre,
     hasta que el silencio se rompa
      y volvamos a encontrarnos...

no sé dónde ni cuándo,
 no sé si lo haremos después de ir allá
 o seremos una historia más
 borrada por la lluvia
 como quien ahoga el llanto dentro del mar.

Te voy a querer,
estemos, ya no estés o ya no esté
pero te voy a seguir queriendo.


------
POEMA: Mariposas sobre mi escritorio
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas

Instagram

Publicar un comentario