jueves, 3 de diciembre de 2015

AQUÍ (#CazandoMusas)

Tienes frío,
quiero abrazarte,
tomarte entre mis brazos
para jugar a no dejarte ir,
sintiendo que te suelto un poco
te me desvaneces, te me haces viento
y no quiero que te vayas,
te quiero aquí, entre mis brazos,
te quiero, sólo te quiero,
no digo más, callaré,
escucha mi corazón latir
pronunciando eso que me ha dicho,
que he guardado de tus palabras;
no te vayas, abrázame,
no te soltaré,
no quiero te alejes,
te quiero aquí, te quiero,
sólo, te quiero...



POEMA: Aquí
AUTOR: Luis Antonio González Silva
LIBRO: "Entre tus manos. Antología de poesía hispanoamericana"
#CazandoMusas

------------
ESTE VIERNES EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

"Cazando musas" de Luis Antonio González Silva.
Un poeta que llega a tu casa buscando una Musa...

Viernes 4 de DICIEMBRE
7:00 PM
Chapultepec #134, entre Héroes y Juárez, col. Centro.



Instagram

Publicar un comentario