martes, 24 de noviembre de 2015

VAMOS CAMINANDO (#CazandoMusas)

Enreda tus brazos
en mi brazo,
ánclate fuertemente,
pensemos (juguemos) a no irnos,
a ser humo trenzándose,
hilando momentos
donde ambos
somos inicio
al mismo tiempo
que somos fin;
somos ciclo, varios,
dos espirales infinitos
que andamos de arriba
hacia abajo,
uniéndonos,
llenando esos espacios,
impedirle al aire
que los tome como nidos,
acercarnos, más,
muy cerquita
tanto que tu respiración
sea mi respiración…
toma mi brazo,
cimenta tus manos en mi carne
que eres mi espejo,
soy tu reflejo,
somos, soy tu hombre,
eres mi mujer, somos dos,
y vamos caminando
por la misma vereda,
hacia el mismo rumbo;
tú abrazada de mi brazo,
puente para nuestras almas,
se encuentran,
se hacen el amor
suave, etérea, eternamente.



POEMA: Vamos Caminando
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas

Para más poemas, aquí: https://www.facebook.com/Cazando-Musas-933553063391609/?fref=ts  
Instagram

Publicar un comentario