viernes, 6 de noviembre de 2015

QUÉDATE (#CazandoMusas)

I

Quédate...
es la palabra
que se esconde
cuando te digo hola,
cuando pregunto por ti,
cuando te mando un mensaje,
cuando te escucho,
cuando callo,
cuando despierto.

II

Quédate...
 quédate en mis manos,
 quédate en mis ojos,
 quédate en mis caricias,
 quédate en mis labios,
 quédate en mis pensamientos,
 quédate en mi deseo,
 quédate en querer saber más de ti,
 quédate en mi cuerpo,
 quédate en mi voz,
 quédate en mis palabras.

III

Quédate...
sólo eso,
no sé qué pasará,
te prometo no prometer,
cumplir, hacer, decir;
ven, guardo un espacio
muy cerca de mi alma
donde he colocado las estrellas
que he observado
durante tantas noches
donde he pensado
en decir esta palabra
que se guarda en mi mirada.

IV

Quédate...
veamos qué sucede,
pasemos la mañana,
desdoblemos la tarde,
abracemos la noche,
repitamos nuevamente,
tantas veces
como tengamos tiempo
entre las manos.

V

Quédate...
vamos a jugar
a verte despertar,
a verme despertar,
a preguntar si comiste,
a mandarte fotografías de nubes,
a cocinarte,
a jugar.

VI

Quédate...
hasta en mis silencios
grito esta palabra,
la dibujo con mis ojos
entre los aires,
la siento latir en mí
estando en la bahía,
la suspiro cada vez
que recito tu nombre en mis labios,
la expreso en cada vibración
sobre mi piel con cada sol.

VII

Quédate...
una palabra
como arrojada
dentro de una botella
sólo para tus ojos
y encuentres en ella
mi mano extendida
invitándote a mí
(tocando mi pecho),
a quedarte aquí.



POEMA: Quédate
AUTOR: Luis Antonio González Silva
LIBRO: Versos furtivos, besos derramados
#CazandoMusas
Más poemas en CAZANDO MUSAS 

 Instagram

Publicar un comentario