martes, 17 de noviembre de 2015

POR SI LLEGO TARDE (#CazandoMusas)

Por si no llego
o por si llego tarde:


Antes de dormir
guarda estos besos
debajo de tu almohada
por si quieres comer algo
a medianoche o a mediamadrugada;


dejaré abrazos
entre las prendas del clóset
por si quieres saber de mi aroma,
del calor de mi fortaleza
o ese día que te dije "mi amor";


pondré veintiún suspiros
dentro de un frasco
para que se iluminen
y te cuiden de las pesadillas
si en la noche no estoy;


escribiré en tus manos
aquellas palabras
que (siempre) quiero regalarte:
confianza, beso, granada,
apoyo, alba, lealtad.


Colocaré en tu corazón
con cada acción
y con todos mis detalles, una frase:
sin retirar tus prendas
te haré el amor sin tocarte.


Dejo esto aquí, en ti
por si no llego
o por si llego tarde...



------
POEMA: Por si llego tarde.
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas

 Instagram

Publicar un comentario