sábado, 14 de noviembre de 2015

PONES EN MI BOCA... (#CazandoMusas)

Pones cariño en mi boca,
bebo de tus labios
el cariño que me entregas,
se siente como néctar, es tibio
y siento que baja en mí
en cientos de solecitos
danzando en por todo mi cuerpo.

Pones tu respiración en mi boca,
y siento que todo se ha detenido,
que vivo flotando entre sueños,
que la nada es aquí
y que somos todo;
sintiendo tu respiración entrar en mí,
sintiendo tu aliento devorarme el alma
renaciendo como otro, un hombre loco,
andando con tu respiración en los labios.

Pones silencio en mi boca
al sellar mis labios con un beso,
provocas tormentas y tornados
dentro de mi corazón, de mi cuerpo;
abres mi pecho y liberas estrellas
que van volando como mariposas
cubriendo tu piel, entregándose.

Pones noche en mi boca
sintiendo latirte en los labios,
derramándose por todo mi cuerpo,
caer sobre mí, llegar a mi corazón danzante
y abro los ojos, estás aquí,
saber que mis ojos te atrapan,
son puente con tus ojos
guiando varias veces, todas,
al mismo punto.

Pones tu boca en mi boca...

un beso con aroma a infinito.


POEMA: Pones en mi boca…
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas
                                      
                                     
Para más poemas en: CAZANDO MUSAS
Instagram

Publicar un comentario