sábado, 14 de noviembre de 2015

MENSAJES OCULTOS (#CazandoMusas)

Existe ese lenguaje oculto,
subversivo entre nuestras acciones y palabras,
en silencio nos decimos te quiero,
cuando tomas mi mano
siento vibrar mis labios
y se nos marca lo mucho que nos extrañamos;
pongo un té de manzana con canela
en tus manos, mirándote, mirándome
comulgando palabras sinceras
en el mover de nuestros ojos,
inventando cada día nuevos mensajes
plasmando este lenguaje oculto
entre nuestras acciones, palabras y caricias;

¿Ya cenaste?
    (Me importas)
Hola, ¿cómo has estado?
    (Quiero saber de ti, me interesas)
¿Voy por ti al trabajo?
    (te quiero, te quiero...)
Te apoyo...
     (creo, confío en ti)
Buenas noches
     (Te extraño)

Estás ahí, te alcancen mis ojos o no,
sé que estás ahí
aplaudiéndome, apoyando mis pasos
y voy a tu lado
protegiéndote del mañana, de la noche,
de las cosas que te levantan de madrugada;
paso días y días con tu voz,
con tu nombre y tu piel en mis labios...

Mensajes ocultos
que vamos descifrándonos,
conociéndonos con calma, a cuenta gotas
para ir ahogando los temores,
dejar el camino libre de dudas
y tomarnos la mano,
mirarnos fijamente, en silencio,
acariciándonos con los ojos
un suave, terso, "te quiero"



POEMA: mensajes ocultos
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas
Instagram

Publicar un comentario