sábado, 14 de noviembre de 2015

MARES Y MISTERIO (#CazandoMusas)

Seducir tus piernas
con el tacto de fuego
que sólo mis manos
dejan sobre tu cuerpo,
dibujar en ellas
miles de caricias
como estrellas en el firmamento,
unirlas con mi boca
usando mi lengua
y encontrarme con tu aroma;
hacer que mis manos
se muestren como raíces
e ir expendiéndome por tu piel,
anudándome, sujetándome fuertemente,
marcarte con caricias,
someterte ante mi respiración cálida
para encontrarme con tu boca,
sellarnos en un beso,
buscarnos humedad en la piel,
unirla, intercambiarnos,
abrirnos, entrar, estallar
varias veces, en todos lados,
ser fuego, columnas, estrellas
depositar en el cuerpo del otro
el deseo, comernos, devorarnos el alma
y penetrarnos, destilar en cada poro
néctar de lujuria,
resbalarnos, ir en vaivén, incrementando,
sujetarnos fuertemente uno del otro,
contraernos, convulsionarnos...
Respirar como buscando vida
regresando de los mares dulces y exquisitos
de la muerte chiquita.



-----
POEMA: Mares y misterio
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas

Instagram

Publicar un comentario