miércoles, 18 de noviembre de 2015

FRENTE A TI (#CazandoMusas)

Ven,
quiero decirte algo,
decirte todo,
confesarte mil pensamientos
sólo usando mis manos,
guardar mi vida en tus labios,
pedirte que no sueltes mi mano,
que juguemos a no irnos,
despertar, dormir,
pensar que detenemos el tiempo;
escucharte, escucharte siempre,
aunque a veces peleemos,
decirte te quiero
de tantas formas
como mis caricias y acciones
así me lo permitan;
quiero decirte
que no siempre serán días felices
pero tampoco serán tristes;
y vengo aquí, estoy aquí,
pensando todo, imaginando de más,
sin miedo a perderme
porque me he encontrado refugiado
entre tus brazos;
acepto tu mano, aceptas mi mano,
sabemos que es perdonar el pasado,
ir construyendo mañanas
reconociéndonos lo malo y lo bueno,
quiero hacerte el amor,
 quiero que me hagas el amor,
  quiero que el amor venga y nos haga;
vengo a decirte quien soy,
a descubrir mi pecho ante ti,
a juntar corazones de granada
para poner en tus labios,
conseguir fuego, tierra, viento y agua,
ponerlos en tu vientre
en una comunión plena de ti y de mí,
ofrendando mis labios y mi nombre
ante tu corazón que me recibe,
lo abrazo y no quiero dejar ir.
Ven, quiero decirte nada y todo,
decirte que te necesito,
que me siento vulnerable,
me siento aprendiendo a querer, contigo,
te observo en todas partes
y salí corriendo, volando desde mi cielo,
tropezando, cayendo
sin mirarme las heridas
para llegar hasta aquí,
tomar aire, suspirar,
observarte... y decirte:
Te necesito porque te quiero,
porque quiero que me necesites,
quererte por completo,
virtudes y defectos por igual,
con todo sin dejar nada fuera;
te quiero, te necesito
y tengo una vida
para convencerte de ello.


---------------------------
POEMA: Frente a ti
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas

 Instagram


Publicar un comentario