domingo, 15 de noviembre de 2015

DENTRO DE UN BESO, HACEMOS EL AMOR (#CazandoMusas)

Me besas
la miel se derrama,
nos cubre,
mis manos juegan en tu cabello,
tus manos se buscan en mi espalda;


nos besamos
el fuego es llamado,
va subiéndonos por los pies,
muy despacito,
subiendo,
envolviendo tu cuerpo y mi cuerpo;


mantenemos el beso
para las caricias,
nos hacemos sombras
con miles de manos
tocándonos el cuerpo
como tratando de reconocernos
estando ciegos,
unidos por los labios;


besos, nos seguimos besando
hasta que ese fuego
ha llegado a nuestras bocas,
dominando nuestros pensamientos,
inyectarnos lujuria
emanada y derramada por nuestros labios;


nos devoramos en besos
sin separarnos,
sumergiéndonos en el placer,
embriagados por deseo,
deseo de mí hacia ti,
de ti hacia mí,
nos deseamos;


besos, más besos
como flores ante la ofrenda
que arde en miles de fuegos
dejando nuestros cuerpos libres,
mojados y preparados,
con caricias en la piel,
provocaciones a más;


nos besamos...
invocamos al amor
en una plegaria
donde mi entro en tu corazón
sintiéndome palpitar,
duro, fuerte y profundo,
varias veces, todas,
hasta que el amor
se posa a nuestros pies,
nos une, se hace nosotros.


Un beso,
un beso más, los necesarios
para hallarnos desnudos,
arañando viento,
regresando nuestra respiración
después de que el amor
vino a nuestros cuerpos
y llevarnos lejos
sobre una balsa de espasmos
donde alcanzamos el cielo
explotando en miles de soles,
regresar aquí,
juntos, tú aquí, yo sigo,
estando desnudos, abrazándonos
comulgando amor.


-------
POEMA: Dentro de un beso, hacemos el amor.
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas


¿Quieres escuchar estos poemas? Dale clikc AQUÍ

 Instagram

Publicar un comentario