sábado, 14 de noviembre de 2015

CUANDO ME MIRAS (#CazandoMusas)

Haces que mi día
tenga la luz suficiente
para comer de ella,
sentir un carnaval en mi pecho,
apagar los miedos,
andar curioso como un niño
sorprendiéndome de cada gota de lluvia,
también fuerte,
me haces sentir hombre...

Un poco de ti
y me haces sonreír,
pones pan en mi boca
y yo entrego mi corazón en tus manos;
pones tu confianza en mis oídos y en mis ojos
y yo respondo abriendo mis brazos;
un poco de ti para andar loco, loco, sólo loco
diciendo tu nombre en cada paso,
buscándote en cada nube,
susurrando en cada gota de lluvia lo maravilloso de ti.

Ese poco de ti cuando me miras
que me hace andar soñando contigo
en todos lados, a toda hora...
siendo tú lo primero y lo último,
lo que está, lo que me llena,
me derramo y vuelvo a ser llenado por ti.



POEMA: Cuando me miras
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas
                                     
Para más poemas en: CAZANDO MUSAS
Instagram

Publicar un comentario