lunes, 16 de noviembre de 2015

ALIMENTANDO AL AMOR (#CazandoMusas)

No dejo de mirarte,
de acariciarte con mis ojos,
recorrerte suavemente
entre caricias etéreas,
tocándote con suspiros,
vibrando dentro de mí
en un danzar de imágenes,
tomando forma de flamas
uniéndose en una espada
que llega a mi cuerpo,
abre mi carne, expone mi corazón,
lo pongo en tus labios,
se abre la puerta,
tu alma emerge como mariposa de luz
revoloteando alrededor de mí
marcando mi piel
con tus labios,
mostrando mi alma
en forma de cuervo
y vamos fusionándonos
dentro del manto estelar
que vamos tejiendo
cuando tus caricias
resuenan con mis caricias,
siendo un cuerpo
reaccionando ante el placer,
escurriendo entre nosotros miel,
perfumes y senderos como ríos
provocando estar unidos, separarnos,
ciclo que encuentra su infinito;
encendiéndonos antorchas
que orientan a nuestros labios,
se encuentran, nos tomamos,
vamos jugando a perdernos y cazarnos
hasta que no podemos más,
 hasta que el amor
toma entres sus manos
nuestros corazones,
ensamblándolos en una sola forma
para que pueda beber de nosotros.


------
POEMA: Alimentando al amor
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas


CAZANDO MUSAS:

 https://www.youtube.com/channel/UCrXMOS3XjwoXqwmNFnyTfBg
Instagram

Publicar un comentario