martes, 8 de septiembre de 2015

UNIVERSO PARALELO (#CazandoMusas)

Cierra los ojos,
permite que mis palabras
toquen suavemente tu piel
para despojarla lentamente
de aquellas prendas
que vas sintiendo pesadas;
acercarme a ti,
percibir el perfume de tu cuello
para que seas atrapada por el mío;
ritual de abrirme paso
al depositar besos en ti;
sucumbir al fuego rápidamente
pero me contengo, voy lento,
tomando tu cabellera para perderme
e ir envolviéndote
como si fuera mi cuerpo
miles de cuervos
que te acarician,
convenciéndote, arrancando suavemente
de tu piel las miradas del día
porque te necesito ahora, sólo mía,
poseerte, romper con sombras y besos
los sellos que se guardan en ti;
ser un ejercito a conquistarte,
 ser ariete arremetiendo varias veces
  para romper tus puertas
y tomar la ciudadela de tu alma,
profanarla, tomarte como mía;
precipitarme en ti después de un tiempo
de una dulce y exquisita batalla
donde el amor se mostró redentor
y nos tomo con sus manos,
nos puso alas, nos dejó en una nube
para que fuéramos cayendo en frenesí
hasta un estanque calmo
donde me puedo reflejar en tus ojos
como tú lo haces con los míos
y sabernos plenos, desnudos,
sintiendo como la vida regresa
para abrazarnos, murmurarnos,
guardarnos en las fotografías de la memoria
como un momento
donde tú y yo
nos extinguimos de la realidad
para que nuestros cuerpos
dibujaran con caricias y calores
el universo paralelo
donde sólo nosotros habitamos.



POEMA: Universo paralelo
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas


 Instagram
Publicar un comentario