jueves, 3 de septiembre de 2015

TU CUERPO Y MI CUERPO (#CazandoMusas)

Sonríes
y una flor de ti
se abre en mi interior,
danza, canta tu nombre
mientras siento como tus ojos
liberan sus manos
buscando algo en mi rostro,
como quien une estrellas en la noche,
explorando mis labios,
siento tus ojos en mis labios,
que tomas cada palabra que esbozo
y las dejas en tus dedos,
entretejiendo algo
para luego vestir tu sonrisa,
recomenzar en mí
el posar tus flores
dentro de mis pensamientos
para luego, después de un rato,
esas flores sean pájaros
que andan, andan y andan como el tiempo
en un lugar sin espacio,
encontrarnos de frente
porque es entonces
que mis ojos han hecho en tu rostro
una exploración dulce,
delineando tu boca,
las comisuras de tus labios,
tus ojos de almendra,
la locura de tu piel con secretos
y cómo tu cabello te abraza
el rostro, la mirada...
momento preciso
donde nuestros labios
trazan la ruta por una carretera
para que imágenes del futuro
vengan corriendo en presente
hacia nosotros,
sentirnos dentro de un tren
observando juntos por una misma ventana
un mundo que se desplaza en calma,
sin percibirnos, dejándonos con la fortuna
aun sabiendo que tenemos un universo
en la distancia que tenemos,
que se acrecienta, disminuye, desaparece
entre tu cuerpo y mi cuerpo.



POEMA: Tu cuerpo y mi cuerpo
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas



 Instagram
Publicar un comentario