sábado, 5 de septiembre de 2015

OJOS DE AGUA (#CazandoMusas)

Mirada de galaxias
de infinito tamaño,
verdaderos ojos de agua,
profundos, misteriosos,
y me pierdo en ellos,
no puedo, no quiero salir de ellos.
Me siento flotar
entre planetas,
que mis manos tocan estrellas
y que suspiro un fino polvo
con brillantes cristales de hielo
que viaja infinitamente
para trazar tu nombre;
cerrar tus ojos
y tener en mí, sólo para mí
la forma de tus labios,
soñar con rozarlos suavemente
con el calor de mis labios
porque sabré, perfectamente
que mi imagen se ha ido para siempre,
siendo parte del misterio de tus ojos,
ojos de agua, ojos de ternura,
ojos que me hablan y me invitan
y calman mis demonios
porque también ellos quieren irse a nadar
en lo profundo de tu alma;
cómo culparlos,
si vivo pensando
en la siguiente oportunidad
para sentirme volando en tu mirada.




POEMA: Ojos de agua
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas


 Instagram
Publicar un comentario