lunes, 7 de septiembre de 2015

NOTAS DE JAZZ EN LA OSCURIDAD (#CazandoMusas)

Encontrarte en la oscuridad,
sentir mis brazos rodearte
mientras percibes mi perfume,
suspirando hondo, respirándome;
besar tu cuello
buscando estrellas,
encender tu piel
para irme a vivir un tiempo
en el misterio de tu cuerpo;
sientes mis manos como cuervos
yendo a posarse sobre tus caderas,
escuchando juntos
una melodía de saxofón
que ha llegado desde las calles
para acompañarnos,
danzar suave como hoja de un árbol
navegando entre la calma de un lago;
piel morena que se queda en mis labios,
y tus manos buscan mi rostro,
lo encuentras, tomas mi boca
con el abrazo tierno, húmedo,
deliciosamente sofocante de tu boca;
hacemos un nudo la luz
entre besos, rozar de lenguas,
llamado de los mares
para que nos desvistan,
anuncien lo prohibido
dentro de esta oscuridad
acentuada con notas de jazz;
música a media luz,
caricias ante el fuego,
sabores presentes y aromas desfilando
y dibujando un círculo de sal
alrededor nuestro,
ahuyentando lo malo, el pasado, los recuerdos,
dejándonos a solas con nosotros mismos
para hacer germinar la semilla del deseo,
verla brotar de tu cuerpo,
saber que me recibes y me cubres,
abrazándome mientras tomo tus manos entre las mías,
y vamos juntos en una carrera
al dulce frenesí por buscar aire,
arremeternos, disfrutarnos,
ser viento con fuego en un tornado...
estallar como una risa,
evaporándonos, reconstruyéndonos
siendo cubiertos por la oscuridad,
las notas de un saxofón que ahora
se acompaña por un piano,
suave, sólo suave final
para este encuentro de tus labios y los míos
en esta oscuridad.






POEMA: Notas de jazz en la oscuridad
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas



 Instagram
Publicar un comentario