martes, 1 de septiembre de 2015

ME CURASTE... (#CazandoMusas)

Tan ajena de aquí,
tan como el viento,
fuera de la realidad,
sin sentir el peso del silencio,
dejando semillas en el viento
al ir girando, saltando,
provocando el canto eterno
de los cielos en cada paso;
te mueves y mis ojos van contigo,
los llevas, son tuyos
y se aferran a tu sombra;
cautivado, siendo tú
quien me dicta el respirar
mientras vas volando;
atento, sólo atento a ti,
a lo que provocas,
me impregnas al expresarte,
girar, danzar, estás y no,
vuelves, sonríes, te guardas
y mis sentidos enloquecen
enfocándose en tu mirada
que me sabe dulce, cálida,
escondiendo llanto, esfuerzo
sacrificio y dolor;
te muestras libre,
estás en el elemento del viento
y vas como si nadaras,
arrullando mis labios,
callándolos con tus movimientos,
me siento ajeno a mi cuerpo
porque me deleitas
que vuelo, a tu lado, junto a ti vuelo;
testigo de tu danza,
marioneta de tus movimientos
en donde vas jalando los hilos del viento
para que mi rostro, como girasol,
te busque, te persiga,
murmurando despacio la libertad
del bosque de penumbras,
gritar feliz el abandono
de la calle solitaria,
la salida del laberinto
para deleitarme con lo dulce de ti
y curarme de la nostalgia y el hastío,
saber que siento, que puedo vivir,
que la esperanza no se ha extinguido…
me curaste con lo más importante
e invisible para los faltos de corazón,
emergiendo de lo más profundo de tu pasión:
La gracia divina de tu danza.



POEMA: Me curaste...
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas



 Instagram
Publicar un comentario