miércoles, 9 de septiembre de 2015

LA PALABRA AMOR (#CazandoMusas)

Mis manos posadas
como aves sobre tus caderas,
observarte recostada
y dejar en libertad a mis manos
para que vayan, regresen,
lleven el mensaje
a tu piel, despertarte de las sombras
invitarte a más...
tenerte para mí,
libre, ardiendo a cuenta gotas,
tenerte ahora
para que mis manos
dibujen en tu piel
los mapas para encontrarme,
poemas para describir
tu sonrisa,
   tu mirada,
      tu oscuridad,
         tu figura...
trazar con caricias
rutas exactas
y llegar a tu boca,
beber de ella lujuria
e irme a tus piernas,
lamerlas y dejando pistas
para volver a encontrarlas;
acariciarte, saciar mi sed
por tener todo de ti en mis labios;
abrir tus piernas,
hacerme paso, explorarte,
sucumbir ante tu cuerpo
que recibe mi boca
para escribir con mi aliento
las marcas de mi nombre;
ir subiendo, seguir en ti,
besar tu vientre
que es acompañado por mis manos
en un ritual de caricias,
hallarme en tus senos
y resguardarme del miedo,
devorarte, consumir tu esencia
para regresarla entre besos;
tus manos me apresan,
 tu mirada me clama,
  tu cuerpo arde...
nos sentamos frente a frente,
unidos, desnudos,
siendo una vasija
hecha con dos cuerpos,
movernos, entregarnos,
hacernos el amor mil veces;
intoxicarnos, succionándome la vida,
penetrándote, siendo parte de ti;
caernos, volcarnos en la cama
para perdernos, encontrarnos,
luchar exquisitamente
en un ritual amatorio
donde todo se vale;
el sol se ha escondido,
las sombras nos dicen más
y nos protegen...
Arremeter contra ti, a tu cuerpo,
recibirme, sentirnos húmedos,
pedir más, más,
estallar de a poco
y continuar el amor...
hasta que nuestros cuerpos se derriten,
nos hacemos uno,
explotamos dulce y cálidamente
hasta convertirnos en la palabra amor.




POEMA: La palabra amor
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas


 Instagram
Publicar un comentario