martes, 8 de septiembre de 2015

FUEGO (#CazandoMusas)

Incendiar tu cuerpo
y comer de las flamas
emanadas de ti,
sentirlas en mis labios,
impregnarme de tu luz y calor;
ir avivando con caricias
el fuego que ha dominado a tu cuerpo,
tomarte con estas garras
sin miedo lacerarme
porque entrego mi carne
a tu encuentro;
me adentro, soy parte de ti,
de este fuego, me consumes,
libero mi vida
en jadeos que se unen a los tuyos,
  frenesí de esto, tuyo, mío,
   nuestro, único fruto prohibido;
te posesionas de mí,
 voy a ti sin demora,
  nos perdemos,
vamos entrando y saliendo
las veces necesarias
para llamar con nuestros cuerpos
al estallido que dio origen a las estrellas;
el fuego arde cada vez más,
nos lacera suavemente el alma
en un viaje salvaje,
dejamos de contenernos,
nos arrancamos la voz,
tentamos a la suerte,
nos tentamos y vamos juntos,
dentro de ti, recibiéndome
al punto hermoso donde el amor
grita desesperadamente que lo liberemos...
siendo ahora el instante
en nosotros nos convertimos
 en una vibración, espasmos,
  un sólo cuerpo en el éxtasis
   que culmina el habernos entregado.





POEMA: Fuego
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas


 Instagram
Publicar un comentario