viernes, 4 de septiembre de 2015

EROS Y LA MUERTE (#CazandoMusas)

Delineas mi sombra
con el filo de la espada
de tu mirada;
liberas mis demonios
que van sedientos de ti,
desprendiendo tus ropas,
alborotando a las ninfas
que dormían en el centro del lago
                                de tu cuerpo;
mis demonios y tus ninfas
surcando los aires,
rompiendo pétalos de las amapolas
que han abierto curiosas
para observar el acto de seducción
entre tu boca y mi boca;
mis manos, tus manos,
un calor envolviéndonos,
llamándonos a tomar de la bebida
que brota desde la fuente de la lujuria;
besos en frenesí
nube de mariposas sobre nosotros,
alrededor de nosotros
como quien danza suave
al tono de un saxofón a media luz;
me incorporo a ti,
miles de sombras y serpientes
que forman mis manos
anudando tu cuerpo con caricias,
sometiéndote ante el deseo
emanado de mis palabras
y el fuego de esta mirada que calcina
los cerrojos de tu alma,
liberando las puertas de tu cuerpo,
ir en dulce, salvaje acometida
con la bandera de la conquista de tu piel
entre roces de la mía;
beso tu cuerpo sintiendo
electricidad entrar en mí
ramas de luz que me piden, me acercan,
invocamos el instinto
de explotarnos,
  de ser penetrada,
    de estar en ti,
      de extinguirnos despacio
vestirnos de luz
en medio de la sombras
que nos sirven de cómplices
para este acto donde vamos furtivos,
   deseosos, famélicos,
bañados e impregnados
          de lujuria por el otro,
comiéndonos, devorando cada rincón
de nuestros cuerpos
para ocultarnos del sol
debajo de las sábanas,
creando un mundo
para dominarte,
hacerme sentir que eres mí,
me atrapas entre tus piernas,
siento que soy elegido
por las estrellas para adentrarme
varias, varias veces en ti
y sucumbir ante lo divino
dentro de la plegaria placentera
de tu boca con mi boca
gritando al unísono
la gloria de ser infierno, cielo y tierra,
forjados por las manos alfareras
de Eros y la Muerte
haciéndose el amor
con nosotros como su espejo.



POEMA: Eros y la Muerte
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas




Instagram
Publicar un comentario