viernes, 4 de septiembre de 2015

BESOS (#CazandoMusas)

Un beso como plegaria,
como el primer paso
a que mi lengua
vaya recorriéndote,
sofocando los espacios
en tu piel,
respirando sobre tu cuerpo
mientras me sientas cálido;
otro beso en cuello
marcando mi avance,
siguiendo con mis labios,
abrazándote con ellos,
degustarte despacio,
comerte, beber, respirarte;
un beso más
entre tus senos
dibujando la frontera siguiente,
devorándote con la mirada,
penetrarte con mis ojos tus ojos,
dejar en libertad mis manos
que van como sabuesos
a encontrarte con caricias,
explotando en ti
flores de fuego
que se hacen columnas
para soportar el universo;
un beso furtivo
como tocando a las puertas
de tu santuario secreto,
pedir la entrada a tu cuerpo
rompiendo las puertas
con el golpe, embistiendo,
corrompiendo la luz en ti
e invitando a la oscuridad,
rasgar los cielos,
liberar los relámpagos
que impactan en tu piel
con cada uno de mis besos;
llamar desde las profundidades
el fuego para emerger en nosotros,
estallando en nuestras bocas,
inundándote, llenado tu cuerpo
con mi cuerpo, recorrerte, incendiarte
y ser envuelto en tu alma,
regresarnos la vida,
mirarnos con paciencia,
darte cuenta que en mis labios
has dejado tu esencia.





POEMA: Besos
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas



 Instagram
Publicar un comentario