martes, 8 de septiembre de 2015

ABISMO DE TI (#CazandoMusas)

En silencio me miras,
sólo en silencio...
me rodeas sin palabras,
  me envuelves con sólo mirarme
arrastrándome al abismo de ti,
ir cayendo, recorriendo la historia
marcada en tu mirada;
relojes pausados,
 flores que no han perdido su aroma,
  dibujos en los muros,
   plumas de ave en la mesa
   
y sigo bajando,
 caída libre a un dulce espasmo
  en lo profundo de ti;
hablo, hablo, muestro palabras
ante tus ojos, caricias sin cuerpo
a tu piel que es seducida
por mi voz, yendo a ti
estando frente a frente,
sentados, conmovidos
por un par de tazas de café
mientras me cautivo con tu mirada,
tan seductora, que me desnuda;
mirada implacable y llena de vida...

es un valle hermoso, peligroso a la vez
pero ando loco queriendo adentrarme a él;
  puedo seguir anudándome en ti,
   en tu mirada, comer de ella,
    morderla, morir y volver a vivir...

sin temor a perderme,
 a quedar adicto de tu mirada
  que inunda de sensualidad el ambiente,
  transformas todo lo que tocas con ella,
  me desnudas, simplemente me desnudas,
   me provocas y olvido las ropas del poeta
  para ser animal en cacería tuya,
  depredarte, encontrar en tu piel secretos,
volverlos a perder, recomenzar,
salir del abismo de tu mirada
y volar de nuevo a ella, y caer.
  




POEMA: Abismo de ti
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas


 Instagram
Publicar un comentario