domingo, 6 de septiembre de 2015

A SOLAS, EN ESPERA DE TI (poesía erótica)

Guardo tus imágenes
en mis recuerdos
y vienen danzando
sobre la pasarela
donde te invoco
para que llegues ahora
que no estás,
mi habitación se queda pendiente
en espera de tu regreso
pero vienen a mí
tus imágenes
que he guardado celosamente,
despertando en mi cuerpo
las sensaciones
sembradas en mi ser;
siento mi piel reaccionar,
mi respiración agitada,
tu aliento en mi boca
y tus labios sobre mi cuello;
extiendo mis manos
logrando sentir tu cuerpo
sobre el mío, tu calor,
tus aromas que caen
como si fueran gotas de lluvia,
estallando en mi piel,
indicándome el camino a ti.
Tu mano sobre la mía,
una especie de fantasma de tu recuerdo
invadiéndome, llevándome al éxtasis
y perderme, explotar
con las imágenes de ti
adornando la ausencia en mi habitación,
sintiendo más corta la espera
porque estés aquí.
Cuando estoy a solas,
   cuando no estás, te vas lejos,
eres mi fantasía que cambia,
y vienes de tantas formas;
sólo tú,
      mi fantasía
           en las horas de espera de ti…
cuando estoy a solas
imaginando que hacemos el amor,
que estás aquí.


POEMA: A solas, en espera de ti.
AUTOR: Luis Antonio González Silva


 Instagram
Publicar un comentario