viernes, 7 de agosto de 2015

TU CUELLO COMO OFRENDA... (poesía erótica)

II


Tu cuello como ofrenda
al fuego de mis labios
que se hacen aves
perforando tu piel,
volando por tu cuerpo
hasta alcanzar tu alma,
exponerla ante mí
como un fruto dulce
que se me derrama de la boca,
llenando mis manos de ti,
absorbiendo el aroma
que se guarda en toda tu silueta
para beberlo despacio,
disfrutarlo con mi lengua
y avivar la furia de tu interior
para que se haga presente,
me devore sin permisos,
hagas de mí lo que quieras
mientras tus manos se someten a mi boca
para que tu cuerpo se abra
indicándome el camino
donde el volcán que late expuesto en mí
busque, encuentre su nicho final
en el centro de tu cuerpo
que se despierta, palpita en armonía
dentro de esta noche
para que ambos comamos del banquete
ofrecido ante nosotros
por el mismo amor en danza con la luna
que nos visita, nos sirve de testigo
donde la huella de mi cuerpo en el tuyo
será el punto de partida
para que el universo comience
y le indique a la muerte chiquita
que estamos aquí, siendo guiada por el placer
destilado por nuestro cuerpos
esperando el momento del encuentro con la nada
para que tú y yo formemos un todo
ante los brazos del amor.


Poema LUNA AZUL 2/5


 Instagram
Publicar un comentario