jueves, 20 de agosto de 2015

SONRISA DE ESPERANZA (#CazandoMusas)

Consumido por las sombras
encuentro en tu sonrisa
la luz necesaria para iluminar mi lámpara,
sentir el agradable abrazo de la vida,
saberme libre,
que no hay nada allá afuera que me lastime;
tu sonrisa como armadura y espada
ante los días oscuros,
aquellos que desentonan,
amargan un camino...
sonrisa tímida, alegre, fuerte
y con los frutos de la esperanza
colgados de ti,
acercándolos a quien mire,
extendiendo la mano, tomar un poco
y regresar aliviado;
sometido dulcemente a tu sonrisa
que me sabe fresca, viento de verano,
cítrica, néctar de mandarinas
recorriendo mis labios
provocándome un calor intenso en mi boca
que se destila
en una sonrisa tan parecida a la tuya.
No lo sabes, no te das cuenta
pero sonríes a pesar de cargar
en tus lágrimas secretos
que se ocultan en tu sonrisa,
tan llena de luz que puede alimentar
a cientos de personas,
transportarnos fuera de aquí,
transvasar nuestros días a un frasco
para que el sol depure lo malo
y nos enfoquemos en el rezo,
la plegaría alegre, labios rozándose
antes de que la sonrisa honesta despierte.



#CazandoMusas



Instagram
Publicar un comentario