viernes, 21 de agosto de 2015

SEDUCIRTE (#CazandoMusas)

En tus ojos
anido estas palabras
para volar a tu boca,
hacerte suspirar
en un grito delicioso y callado
mientras sientes mis manos
tomar tu cuerpo
en un recorrido de caricias
como si tuviera ríos en los dedos,
besándote con los ojos cerrados,
leerte sin mirar
sintiendo mi boca muy cerca de ti,
alimentándote de mí,
saciando tu hambre, tu sed
por el fulgor de la luz de esta pasión
y vas devorándome a tu ritmo
en un exquisito frenesí
dejando en mi cuerpo
encendida la fuente de luz
que me libera
de todas aquellas cadenas
dejando sin celda
al titan famélico
de tu cuerpo, de tu espíritu
llevándome en este beso
tu alma al origen de la vida
dentro de una flor de fuego en el centro de universo.

Sientes mis caricias
en serpientes de fuego
lacerando dulcemente tu cuerpo,
descubriéndote, exponiéndote ante mi boca
los frutos escondidos que dormían
atesorando las puertas de tu cielo,
estar ahí,
extender mis alas y volarte,
surcando tus mundos,
develando el misterio de tu sexo
mientras sigues alimentándote de mí,
llenándote de mi energía
para hacerme brillar intensamente,
sofocando con tus labios y los míos
toda estrella que se acerca
deleitándose al vernos
compartir el pan y el vino
ofrendado en el cuerpo
que juntos hacemos en el nombre del amor,
en el vaivén, en el arrebato
de deseo que nos fluye,
nos destruye
llevándonos en un río de luz
que rasga los cielos oscuros.
siendo un dragón que reclama su reino.

Mi cuerpo en el tuyo,
alimentando tu alma en cada embestida
con el alimento que tomas de mí
para encender de mi pecho la hoguera
donde entras limpia y entregada
y arder juntos en una llamarada,
uniendo a los infiernos con la gloria,
teniendo éxtasis de ti, de mí,
de estos cuerpos que se explotan
entregándose sin pensar,
alcanzando lo divino
en lo que tus ojos
abrazan estas palabras,
culminando el orgasmo
en una caricia ligera
que ha sellado tus labios sólo para mí,
para que en ellos recaiga
el néctar que brota
de mi propio universo
entregado a ti.





#CazandoMusas

Instagram
Publicar un comentario