miércoles, 26 de agosto de 2015

PROTEGERTE DEL AMOR (#CazandoMusas)

Tus ojos extienden sus plumas
cuando miras, pestañeas suavemente
y pongo el secreto de tu nombre
dentro de un suspiro,
llevando con él
una copa de la luz de mi alma
generada en mi pecho,
liberando aquel suspiro
como una plegaria
por seguirme reflejando en tus ojos,
contestar tus preguntas,
bañarte con signos desde mi boca,
nadar en tus manos con mis manos,
delinear tus labios
con una mirada
hasta sentir lo suave y terso de ellos,
despertando el aroma de ti,
como si tocara una flor
exponiendo sus aromas en una mañana;
ir a dormir tranquilo
en la comisura que generan tus mejillas
y sentir el viento que cobija
del mismo sol cuando cierras y abres tus ojos,
cubriéndome con tu cabello,
sintiéndome seguro, fuerte, poderoso
volando sutilmente
por el inicio de tus sueños
y extender un manto de espinas
para alejar de ti las pesadillas,
encender veladoras con el brillo de tu sonrisa,
rezar con mi espada en mano
que aleja fantasmas y monstruos de pasado.
Puedo construir una torre en tu nombre
para conectar la luna,
bajar de ella caracolas brillantes,
peces de luz y monedas antiguas, valiosas
que nadie recogió de las veredas,
arrojarlas a la fuente del centro del universo
y pedir el deseo
de mantener en tus labios la sonrisa
que por más que la observo
suspiro, suspiro de nuevo, y coloco piedras de mar
alrededor de ti como un círculo de sal
para protegerte de todo, de mí, del amor, del mismo hastío.


#CazandoMusas



 Instagram
Publicar un comentario