viernes, 7 de agosto de 2015

PASA UN MOMENTO... (poesía erótica)

I

Pasa un momento,
deja detrás de la puerta
aquellos pensamientos
que han abrazado tu corazón
durante todo el día,
que se han clavado de a poco
como espinas, como piedras en tu río
ocultando lo bello de ti
sin dejarlo fluir hasta mí,
libre de todo, desnuda del día;
ven, toma asiento,
estaba esperando a que llegaras,
que tomaras junto a mí
un poco de luna azul
dentro de una taza blanca
y observes el humo danzar entre tu rostro
provocándote una sonrisa
que me da la bienvenida
al pensamiento de retirar
tus prendas con la mirada,
sintiendo en ti las leves caricias
que despiertan lo frágil, lo dulce,
lo perverso y salvaje de tu cuerpo
que se entrega a tu instinto,
al momento donde esta luna azul
visita la ventana
para ponernos en la boca del otro,
nadar como si no hubiera un mañana.
Recorres mi hogar
tocándolo todo, tomándolo con los ojos
para que tus manos vayan
y se posen como mariposas que danzan,
revolotean, siendo caricias a mi cuerpo
que se abre para ti, te da la bienvenida
provocando que tus prendas
vayan cayendo al suelo,
ocultar la noche en el cajón
y abrir más la ventana
para que la luz de luna azul
por fin entre en tu cuerpo, lo ilumine,
me deje expuesto ante tu desnudez
limpiando el día en ti
para que mi boca bese cada silueta
que tu sombra perdida en toda mi habitación.
Recorrernos ciegamente
como quien disfruta de despertar
acordes en un instrumento, jugar a ser olvido,
pensar en ser todo y nada
dentro de un suspiro;
tu cuerpo me llama, acudo ante ti,
desnudos sin tiempo con el rumbo fijo
marcado por el pulsar de la luna
que duerme dentro de ti, que ha despertado
para darme la bienvenida,
consumiéndome, comiendo de mí,
perturbando mis aguas y mis soles
para caer en el cenote de tu cuerpo,
nadar profundo cada vez,
encontrar la muerte y la vida
en tu último suspiro
antes de que con tus manos
arañes el cielo al lacerar mi espalda
por el abrazo cálido de nosotros sin cuerpo.


Poema LUNA AZUL 1/5


 Instagram
Publicar un comentario