martes, 25 de agosto de 2015

ORIGAMI (#CazandoMusas)

Una palabra tuya
es suficiente para tejerte
un universo en plena oscuridad
que será iluminado con tu sonrisa;
depositando en mis manos
fragmentos que penetran mi alma
cuando miras, cuando tienes tus ojos abiertos
y me cuelgo de ellos,
me abrazo a ellos, suspirándolos
para dejarme caer lentamente
sobre tu nariz, e ir a descansar
en la luna que se acuesta
donde tienes los labios;
pensando en lo suaves que son,
cautivándome, respirándote,
siendo iluminado por tus ojos de universo,
arropado por tu piel
que me canta al oído
palabras colocadas en un gran tarro,
mezcladas con el néctar de tu nombre
y perfumadas con el viento
que se guarda entre tus cabellos;
deleitándome, sintiéndome divinidad,
al menos por un instante,
cuando con una palabra tuya
me haces volar, con una mirada de ti
me partes y reconstruyes, vuelvo a comenzar
a treparte con los ojos,
cincelando en mis memorias
esculturas de ti,
petrificando entre suspiros
la dicha plena, mi corazón, el deseo
y la fortuna de saber tu nombre,
estar cuando me fulmina tu mirada,
atrapando tus sombras con mis labios,
plasmarlas sobre papel,
doblarlo, hacer una ave con origami
y posarla en forma de sonrisa, sobre tus labios.


#CazandoMusas


 Instagram
Publicar un comentario