lunes, 31 de agosto de 2015

LO QUE QUIERO DE TI... (#CazandoMusas)

Quiero verme atrapado
en el espacio
que ronda entre tus manos,
sucumbiendo ante tu mirada,
comiendo de tus labios
las palabras que le brindarán
aliento a mi alma
aún cuando los días se caigan pesados
del calendario,
creando grietas en el suelo
ahuyentando la esperanza
a buscar un terreno baldío.

Quiero bendecir lo caótico
y tormentoso de ti
porque será
que he tenido el tiempo necesario
para conocer las figuras de tu carácter:
los volcanes y los cielos en ti.
Ir abrazando cada vez más
ese lado oscuro que sólo guardas
para tu espejo;
acariciar tus lágrimas
cuando el llanto sea inevitable

Quiero tomar tus alas para limpiarlas,
estar junto a ti en lo profundo de un pozo
y transmitirte en mí
que puedes contar conmigo
como quien cuenta estrellas para dormir
buscando alivio de los venenos
de los problemas y la agonía;
saber que nos enamoramos
fuera de la carne y el hueso,
aceptar la historia que tuvimos
antes de lo que puede ser nuestro.

Quiero que escribamos nuevas páginas,
aceptándonos, arrebatándole juntos
la suerte al destino
para echarla en nuestras manos
sabiendo que estamos aquí,
que puedo ir llenando tu vida de mí
como deseo pongas la tuya en mí
en el mismo banquete
donde comemos la granada
entregada por Persefone.

Quiero,
sólo quiero que me elijas
demostrándote que yo soy para ti...



POEMA: Lo que quiero de ti…
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas



 Instagram
Publicar un comentario