viernes, 21 de agosto de 2015

LA SILUETA DE UN BESO (#CazandoMusas)

Expuesta...
liberando tu esencia
en cada paso, andar apresurado
que guía mi boca
hasta tus labios,
mujer de manantiales en los ojos,
  mujer anónima,
    mujer sin tiempo
      mujer no predecible
        mujer infierno y cielo
          mujer de sueños
         que me hace poner en mis manos
        varias vidas posibles,
       elegir mi propia muerte,
      ahuyentar sombras y dolores,
     guardar la soledad
      dentro de un cofre de madera,
        arrullada con el tibio cantar
       de las aguas de la bahía;
      extendiendo tus manos con mis manos
    para colocar piedras de esperanza,
   un par de confesiones y tres sueños;
     anudarme en tus ojos verdes,
    escalar a la libertad,
   romper el escape de esta locura
  y saber si estoy loco
o saber si no estoy loco,
naufragando en tus misterios
para perder mi nombre entre tus labios...



#CazandoMusas





 Instagram
Publicar un comentario