sábado, 22 de agosto de 2015

ISLA DE OJOS VERDES (#CazandoMusas)

Sumergido ante tu mirada
de inmensos ojos verdes
colocando las palabras precisas
sobre tus labios
para logar de ti una sonrisa,
cegándome con la luz
derramada como mares,
navegando en toda la energía
que me lleva a ti,
mordiendo los frutos de tus alegrías,
plasmando en versos
la vastedad de tus ojos
que llegan a mi día
en forma de plegaria
anunciando lo profundo de la vida,
pintando mis labios
del sabor dulce de ti,
permitiendo que puedas verme de día
y de noche también,
ser reflejo en tu mirada,
la primera palabra de ti
al despertar, ser quien cuide de tu sonrisa,
edificar plazas con sus estatuas
colocando veladoras a tus defectos,
acariciar tus virtudes, una a una,
y cantar tu nombre
mientras me pierdo en tus ojos verdes,
sucumbiendo ante tu alma
abrazada a la mía
como si fuera un náufrago
que se deleita en la hermosa isla
donde tu cuerpo me arropa
y tu espíritu me alimenta.


#CazandoMusas







 Instagram
Publicar un comentario