domingo, 9 de agosto de 2015

GRAN REMATE DE LIBROS ($60 + envío)

Mis plumas negras vuelan,
se hacen libres sin conocer de fronteras
ni de obstáculos; sólo vuelan...
encuentran...


¡GRAN REMATE DE MIS LIBROS!

Tengo en existencia 8 de mis 21 títulos, a un precio de $60 (más envío). Sólo debes mandar un correo a editorialmaludebalam@gmail.com y preguntar por ellos.

Los libros van firmados y dedicados por mí...

En la fan page de Malú deBalam Publicaciones podrás ver los libros entregados vía correo. 

Visita www.maludebalam.com para muchas más promociones y eventos.

1.-Ella es Valentina (poesía sensual y melancólica)
2.-La Cierva (poesía sensual)
3.-Lux et Umbra (poesía romántica y erótica)
4.-Dos historias, un final (poesía romántica)
5.-Juguemos (poesía sensual)
6.-Vuelo libre (poesía en prosa)
7.-Diálogos (novela corta)
8.- Un problema de palabras (manual de escritura creativa)


Tengo una promoción por toda esta colección… de los 8 libros son $480.00 (cuatrocientos ochenta pesos mexicanos), pero los puedes adquirir por $420.00 (cuatrocientos veinte pesos mexicanos), es decir 8 por el precio de 7 (más envío)



Espero tu correo a editorialmaludebalam@gmail.com





Instagram
Publicar un comentario