jueves, 27 de agosto de 2015

GEOGRAFÍA (#CazandoMusas)

Besando tu espalda
como dejando una bandera
sobre tu piel,
marcando la geografía de ti,
bautizando el territorio virgen
que voy recorriendo
dejando partes de mí
sobre tu piel,
descansando mis labios
en el valle de la tranquilidad
que nace en tu cuello,
subiendo, bajando, explorando
por las formas de tus pechos,
erizándote, despertando dulces
y pequeños terremotos en ti;
adentrándome en lo profundo
de los parajes fúricos
que se guardan en tu vientre,
bebiendo del pozo infinito
los néctares que se emanan
para darme la dicha;
nadar un poco en el lago
donde se encuentra una flor de amapola
expuesta en su centro;
entre tus piernas, bordes sinuosos
y peligros para mis labios
voy colgando las cuerdas de mis manos
para no caer en el abismo del olvido;
desprenderme de este cuerpo que tengo,
convertirme en un mar
que llega a tu cuerpo
como si fueras una isla;
arremetiendo contra ti
en cada ola, penetrando más en tus arenas,
sofocando tu respirar
con cada oleada que entrego a tu ser,
liberando los pájaros de tus ojos
para traer estrellas entre sus plumas,
mientras que mi lengua hace surcos
en cada parte de tu tierra,
despejando camino para los ríos
de pasión, amor y deseo,
y regresen a mí, se incorporen a mi alma
para volver a ti,
arremetiendo como mar embravecido,
liberando tormentas,
explotando el volcán que se despierta
 al culminar la exploración de tu cuerpo
   en el grito sin aliento
      al tener en nuestros corazones
         el clímax de nuestro deseo.



POEMA: Geografía
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas


 Instagram
Publicar un comentario