jueves, 20 de agosto de 2015

DIVINIDAD EN ELLA (#CazandoMusas)

Encontré la boca de lo divino
en el brillo generado por una mirada,
indicando el camino a lo eterno
por medio de suspiros, acercamientos
y néctares suaves, dulces
que alimentan los besos,
anudan pensamientos,
proponen nuevas columnas
que sostendrán el reino de los cielos;
porque es una mirada
donde logré percibir por un momento
la divinidad que reside en ella
y me invita a conectarme conmigo mismo
para tomar la vida entre mis manos,
reír en plena locura de ser feliz,
inundarme de la dicha diaria
y arroparme con los vientos,
robarle al tiempo sus manecillas,
disfrutar de esa mirada que me seduce
con la caricia callada y etérea
que sólo un encuentro sin casualidad
puede tener dentro de su gloria en el espacio
permitiendo que mi rostro
sea transformado salvajemente
y descubrirme desnudo en el mandala
que canta plenitud, pasión y entrega
con solo, tan sólo un instante de su mirada.



#CazandoMusas




 Instagram
Publicar un comentario