miércoles, 26 de agosto de 2015

CUANDO LLEGUE EL AMANECER (#CazandoMusas)

Si ves el amanecer antes que yo,
dile que se apague
que no cuente con nuestra presencia,
   que se vaya,  
      que se pause…

y arrópate junto a mí,
toma mi brazo, no lo sueltes,
suspírame, bebe de mi alma
que se desprende poco a poco
para abrazarte, dominar el día
y vayamos bien, vayamos juntos
a las tierras nuestras
donde los sueños nos esperan.

Si veo el amanecer
antes que tú lo hagas,
tomaré el sol y lo pondré en el bolsillo
de mis pantalones que descansas
a un lado de tu cama,
lo guardaré un poco, sólo un poco, lo prometo
para que sigamos abrazados,
perdidos en el sueño;
 pondré mis manos sobre tu rostro,
  acariciaré tu nariz,
   iré hasta tus labios
  y dejaré en ellos los míos,
 intercambiando suspiros
antes de que inundes el espacio
con tu mirada,
dejes en libertad miles de peces
que comenzarán a nadar por el espacio,
sintiéndome recorriendo las estrellas
con tu nombre como bandera
y tu esencia como mi única guía.



POEMA: Cuando llegue el amanecer
AUTOR: Luis Antonio González Silva
#CazandoMusas


 Instagram
Publicar un comentario